martes, 9 de marzo de 2010

Novietes y Liguetes: El Fan de los Beatles

No recuerdo muy bien que me pasó desde que me enamoré del chico de 8º de primaria hasta que conocí a Sebas, mi compañero de 1º de BUP.. Ah! pasó un verano y ese verano no me pirré por nadie? tengo que pensar..

De un colegio público pasé a formar parte de un elitista colegio privado, llevábamos uniforme y todo, para esa época era suficientemente ridículo llevarlo, sobre todo en mi barrio donde me llamaban cangrejo.

Con todo me hice un hueco entre los compañeros y no caí mal, si queréis saber mi secreto fue fácil. En gimnasia acercaos al grupo de chicas que no hacen gimnasia y en un momento de silencio las miráis y les decís "pero que guapas sois no?", es mágico.

Como digo, me hice un sitio en la clase, incluso defendí a un chico al que hacían el vacío, me enfrentaba a quién se metía con él y eso hizo que el chaval se sintiera un poco mas a gusto. Pero claro, no todo iba a ser bueno, día a día miraba al frente en clase, una melena rubia oscura relucía entre todos, era él, un tipo duro, pasota, al que le gustaban los Beatles, llevaba vaqueros y chaqueta, era diferente, tenía personalidad y a mi me encantaba.

Maquinando como podía acercarme a él sin hacer el ridículo me presté voluntaria a realizar un trabajo sobre los Beatles, grupo del que no había oído nada de nada, pero que me empeñé en escuchar para estar a la altura. Todo era perfecto, íbamos a quedar en su casa para hacer el trabajo, allí desplegaría todos mis encantos....

¿Os he dicho que no todo puede ser perfecto?. Me dió una fiebre tan fuerte que me salió una úlcera en la cornea, con lo que me prohibieron ir a clase, ver la tele, leer.. y por supuesto, no salir de casa durante un mes.

¿Quién hizo el trabajo con el rubio fan de los Beatles? otra compañera...

Fin del idilio... ya que se lió con ella.

2 comentarios:

  1. Qué de recuerdos, y ¡qué cosas hacíamos con tal de compartir unos minutos con aquellos amores adolescentes!
    Supongo que los de ahora tendrán los mismos sentimientos pero las formas no se parecen nada, nada...

    ResponderEliminar
  2. si, creo que antes éramos mas tímidos, íbamos con tiento.. un beso guapa!

    ResponderEliminar